terapia pareja Opciones



Idoia Castro Ugalde es otra de las psicólogas más destacadas que podemos encontrar ofreciendo terapia online.

Many online therapy services do not enforce limits around the kinds of hours their therapists operate, and even guarantee same-day responses via one of their supported communication methods.

Inclusive teniendo todavía procesos presenciales, mi experiencia con sesiones y procesos de terapia online ha crecido durante este último año correcto a la pandemia y sí: según lo que he podido observar y padecer con mis propios clientes, sí que diría que la terapia online es igual de eficaz que aquella realizada cara a cara, presencialmente.

Permite al cliente la relectura de la sesión llevándole al afianzamiento de los avances, a nuevas reflexiones que a su ocasión provocarán cambios al paciente, que en definitiva es el objetivo de la terapia, Campeóní como de otros materiales online

Por eso, la posibilidad de hacer terapia desde la comodidad de su casa les abre otra perspectiva. Es una opción ideal para recibir ayuda psicológica sin falta de entregarse la seguridad de su hogar.

Mantenimiento de la regularidad: permite ayudar contacto regular en aquellos casos en los que no se podría dar continuidad de forma presencial. Por ejemplo, personas que viajan de forma frecuente.

 te ofrecemos un servicio de psicología online gracias al cual tienes la posibilidad de realizar una terapia en línea con los mejores psicólogos desde la comodidad de tu casa o trabajo mediante videollamada.

Las reservas que tiene alguna Familia alrededor de esta modalidad terapéutica virtual son comprensibles, dada su relativa novedad.

En estos meses, en los que hemos tenido que cambiar la terapia Mas informacion presencial a terapia en línea, gracias a la tecnología, podemos afirmar que seguimos conectados a pesar del aislamiento, hemos utilizado los avances tecnológicos, logrando lo que ni siquiera esta cuarentena ha podido evitar, nos hemos podido conectar profundamente.  

El psicólogo debe asegurar la privacidad y la confidencialidad de los datos del paciente auxiliándose de proveedores de tecnología certificados en materia de seguridad y manejo de datos.

En IRMA hemos podido comprobar que cuando nos reunimos con nuestros pacientes, nos une nuestra humanidad a pesar de la distancia y la tecnología no es un obstáculo sino un medio que nos costal del aislamiento. Beatriz Anaya Berríos

Envía tus datos y admitirás información de este aplicación y relativa a productos, servicios y actividades promocionales de la UOC

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el próximo enlace: .

There are online therapy programs specifically for LGBTQ+ people, with therapists that are either trained to discuss such topics, are allies, or are part of the community themselves. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *